Derechos de autor

JorgeAussel.com está bajo una licencia Creative Commons, y muchas de las obras de Jorge Ángel Aussel expuestas en el sitio Web están registradas bajo propiedad intelectual Safe Creative.

Índice
  1. Qué es Creative Commons
    1.1. Reconocimiento
    1.2. No comercial
    1.3. Sin obras derivadas
    1.4 En breve
  2. Qué es Safe Creative

Qué es Creative Commons

Creative Commons es una organización sin fines de lucro que ofrece una alternativa a los derechos de autor completos. Eso significa que usted es libre de copiar, distribuir, exhibir y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones:

Reconocimiento:

Debes atribuir la obra al autor de la siguiente forma: “Autor: Jorge Ángel Aussel” (con un enlace hacia el sitio Web jorgeaussel.com).

No comercial:

No puedes usar esta obra con fines comerciales.

Sin obras derivadas:

No puedes alterar, transformar o crear sobre esta obra.

Ante cualquier reutilización o distribución, debes dejar en claro a las demás personas los términos de la licencia de esta obra y tener el correspondiente permiso del autor.

Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienes permiso del Titular de los derechos.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales de Jorge Ángel Aussel sobre su obra.

En breve:

Esta licencia permite que descargas las obras de Jorge Ángel Aussel para compartirlas con otras personas, siempre que reconozcas su autoría, pero no puedes cambiarlas de ninguna manera ni utilizarlas comercialmente.

Qué es Safe Creative

Safe Creative es un registro online de propiedad intelectual que permite dejar constancia de una obra mediante un depósito digital y obtener una prueba válida para presentar en juicio por medio de un certificado de registro firmado electrónicamente.

Licencia de Creative Commons